Uso de tabletas digitales en el aula como soporte didáctico en el procesos de enseñanza aprendizaje en el bachillerato

 

Authors
Miño Sanguña, Evelyn Catalina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La educación en la última década ha ido cambiando desde el contexto de diseño curricular hasta los recursos pedagógicos e instrumentos de evaluación, por lo cual los principales actores de la educación docentes y estudiantes deben acoplarse a los nuevos desafíos que enfrenten en la actualidad, por una parte los estudiantes que cursan el bachillerato son nativos digitales facilitando el uso de las nuevas tecnologías, no así con respeto a los docentes ya que ellos deben cursar una alfabetización digital para aprender el uso de la tecnología e incluir en sus clases. El uso de las nuevas tecnologías en el aula también han evolucionado gracias al avance de la tecnología es así que hace unos diez años era novedoso el uso de retroproyector o un computador de es escritorio, en cambio estos últimos dos años el uso de un computador portátil, una Tablet o un Smartphone dentro del aula están siendo protagonista en el proceso enseñanza aprendizaje.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
INTERNET
SISTEMA DE COMUNICACIONES
TABLETAS DIGITALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10891
Rights
openAccess
License