Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército

 

Authors
Armendáriz Sáenz, Francisco Javier
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de esta investigación fue establecer la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico; para ello se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del Curso de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito en los años 2010 y 2011, empleando datos primarios obtenidos en el Departamento de Evaluación, mediante la aplicación de pruebas estandarizadas para medir las inteligencias: lógico matemática, verbal, intrapersonal e interpersonal; así como los resultados académicos de cada estudiante.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
RENDIMIENTO ACÁDEMICO
INTELIGENCIA MÚLTIPLE
COGNICIÓN
EVALUACIÓN COGNITIVA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Rights
openAccess
License