Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Clínica odontológica Dental Delfín Blue ubicada al norte de Quito, en la ciudadela Carcelén
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo de la presente investigación consiste en desarrollar un análisis FODA, que permita descubrir las fortalezas, debilidades de: recursos humanos, calidad y disponibilidad de servicios, desempeño y recursos financieros, instalaciones y capacidad de producción de servicios. Las oportunidades y amenazas de: competidores y clientes, condiciones económicas, las tendencias sociales, la tecnología y las reglamentaciones gubernamentales. La clínica está dedicada a la bioseguridad y a la salud oral de todos quienes forman parte de la prestigiosa lista de pacientes de la clínica, ofreciendo servicios odontológicos avanzados integrales de excelente calidad, a través de profesionales especialistas que llevan trayectoria, ética y vocación de servicio, como también la utilización de los mejores materiales odontológicos y actual tecnología, con un solo fin, superar las expectativas de sus pacientes y mejorar su calidad de vida, buscando siempre su mayor beneficio.
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MATRICES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1441
- Rights
- openAccess
- License