Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Clínica odontológica Dental Delfín Blue ubicada al norte de Quito, en la ciudadela Carcelén

 

Authors
Correa Guambuguete, Tamara Clemencia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de la presente investigación consiste en desarrollar un análisis FODA, que permita descubrir las fortalezas, debilidades de: recursos humanos, calidad y disponibilidad de servicios, desempeño y recursos financieros, instalaciones y capacidad de producción de servicios. Las oportunidades y amenazas de: competidores y clientes, condiciones económicas, las tendencias sociales, la tecnología y las reglamentaciones gubernamentales. La clínica está dedicada a la bioseguridad y a la salud oral de todos quienes forman parte de la prestigiosa lista de pacientes de la clínica, ofreciendo servicios odontológicos avanzados integrales de excelente calidad, a través de profesionales especialistas que llevan trayectoria, ética y vocación de servicio, como también la utilización de los mejores materiales odontológicos y actual tecnología, con un solo fin, superar las expectativas de sus pacientes y mejorar su calidad de vida, buscando siempre su mayor beneficio.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MATRICES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1441
Rights
openAccess
License