Artículo Científico - Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción.

 

Authors
Carlier Palomeque, Alberto Martín; Lara Andrade, Fernando Mauricio
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (CMLCC) en su afán de prestar un mejor servicio a la comunidad se plantea realizar una mejora en todas sus áreas, para lo cual efectúa un análisis de cada una de ellas y detecta problemas en los servicios que ofrece el Área de Tecnologías de la Información(TI). Para solventar este problema se plantea el presente proyecto, mismo que tiene como objetivo implementar una herramienta para el manejo del Service Desk con ITIL V3.0 en la CMLCC, para ello se realiza un levantamiento de información de la situación actual de los servicios y los procesos relacionados a TI.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
SERVICIO AL USUARIO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8987
Rights
openAccess
License