Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto
- Authors
- Rosero Chávez, Judith Ivonne
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental al momento de evaluar cualquier tipo servicio o producto. El trabajo desarrollado a continuación es netamente un análisis de percepción en cuanto a la calidad y de satisfacción para las personas que hacen uso del servicio a domicilio que brindan algunos restaurantes en Sangolquí. Para facilidad de la investigación se consideró como universo de estudio a la población de Sangolquí y Conocoto que cuenta con línea telefónica y que cuentan con cobertura del servicio a domicilio de los restaurantes que cuentan con este servicio
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
LOGÍSTICA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
- Rights
- openAccess
- License