Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto

 

Authors
Rosero Chávez, Judith Ivonne
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental al momento de evaluar cualquier tipo servicio o producto. El trabajo desarrollado a continuación es netamente un análisis de percepción en cuanto a la calidad y de satisfacción para las personas que hacen uso del servicio a domicilio que brindan algunos restaurantes en Sangolquí. Para facilidad de la investigación se consideró como universo de estudio a la población de Sangolquí y Conocoto que cuenta con línea telefónica y que cuentan con cobertura del servicio a domicilio de los restaurantes que cuentan con este servicio

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
LOGÍSTICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
Rights
openAccess
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