Estudio para la creación de un Centro de Desarrollo Infantil, en la Administración Zona Sur Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Nieto Guamán, Christian Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad el país se encuentra en una tendencia de globalización y competitividad de las empresas que desarrollan sus actividades en el medio, por lo que toda empresa sin excepción debe estar alerta de las expectativas y exigencias que se encuentran en el mercado actual para asegurar el éxito así como para asegurar su existencia y permanencia en el mismo; por lo que se hace indispensable y de suma importancia hacer uso de técnicas y herramientas que permitan lograr su permanencia, siendo una de las más importantes el estudio de mercado. El estudio de mercado sirve para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el bien o servicio que se piensa vender y del precio al cual estarán dispuestos a obtenerlo. Adicionalmente, este estudio sirve para conocer las características y especificaciones del servicio o producto que desea comprar el cliente y determinar qué tipo de clientes son los interesados en el producto

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
DESARROLLO INFANTIL
RECURSOS HUMANOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1804
Rights
openAccess
License