Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015

 

Authors
Andrade Cevallos, Ana Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo consiste en la presentación de una Propuesta de Fidelización de Clientes a través de Estrategias de Marketing para lograr la Retención de Clientes e incremento de Ventas para la Empresa Comunikt, a nivel nacional, para un plazo de cuatro años, a partir del 2015. El mismo está conformado por siete capítulos, el cual inicia con una breve introducción del trabajo realizado, los antecedentes de la empresa COMUNIKT, un análisis situacional para conocer el análisis externo que repercute en las actividades de la empresa presentándose como oportunidades y amenazas, y un análisis interno necesario para conocer las debilidades y fortalezas de la misma. También se desarrolla un estudio de mercado a los clientes en sus dos categorías: post pago y prepago para conocer la calificación que dan al servicio recibido y a los productos que se comercializan en la empresa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CLIENTES
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9842
Rights
openAccess
License