Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

 

Authors
Chuquimarca Aranha, Paola Rocío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio "CEAC" de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, en el mismo se aplicó el modelo de Calidad del Servicio llamado SERVQUAL, propuesto por Parasuraman, Zeithman y Berry (1985), cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio, de acuerdo a la medición de satisfacción, es decir la amplitud de la diferencia existente entre expectativas y percepciones, detectando específicamente en donde se presentan los niveles de insatisfacción a través de un cuestionario estructurado que evalúa la calidad de servicio a lo largo de cinco dimensiones.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD EN EDUCACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10340
Rights
openAccess
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