Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
- Authors
- Chuquimarca Aranha, Paola Rocío
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio "CEAC" de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, en el mismo se aplicó el modelo de Calidad del Servicio llamado SERVQUAL, propuesto por Parasuraman, Zeithman y Berry (1985), cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio, de acuerdo a la medición de satisfacción, es decir la amplitud de la diferencia existente entre expectativas y percepciones, detectando específicamente en donde se presentan los niveles de insatisfacción a través de un cuestionario estructurado que evalúa la calidad de servicio a lo largo de cinco dimensiones.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD EN EDUCACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10340
- Rights
- openAccess
- License