Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp
- Authors
- Morales Rodríguez, Fátima
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de tesis, desarrolla el tema de Mejoramiento de Procesos de Servicio al Cliente a través de la Implementación de un Call Center, en una empresa de producción y comercialización de bebidas no alcohólicas como es Ecuador Bottling Company EBC, embotellador autorizado de The Coca Cola Company en Ecuador. Se presentan las diferentes herramientas a utilizar para realizar el levantamiento, identificación y desarrollo de los procesos claves o críticos en el área de Servicio al Cliente. Identificados los procesos claves a intervenir, se propone realizar una optimización y mejoramiento en cada uno de estos procesos, lo que permitirá no sólo el ahorro en tiempo y dinero, sino el entregar un servicio de calidad tanto a clientes y consumidores
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MERCADEO
MATRIZ FODA
COMERCIALIZACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1331
- Rights
- openAccess
- License