Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company Corp

 

Authors
Morales Rodríguez, Fátima
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de tesis, desarrolla el tema de Mejoramiento de Procesos de Servicio al Cliente a través de la Implementación de un Call Center, en una empresa de producción y comercialización de bebidas no alcohólicas como es Ecuador Bottling Company EBC, embotellador autorizado de The Coca Cola Company en Ecuador. Se presentan las diferentes herramientas a utilizar para realizar el levantamiento, identificación y desarrollo de los procesos claves o críticos en el área de Servicio al Cliente. Identificados los procesos claves a intervenir, se propone realizar una optimización y mejoramiento en cada uno de estos procesos, lo que permitirá no sólo el ahorro en tiempo y dinero, sino el entregar un servicio de calidad tanto a clientes y consumidores

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MERCADEO
MATRIZ FODA
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1331
Rights
openAccess
License