Calidad de servicio técnico aplicado a los alimentos Nº 1 de la S/ E Salcedo y Nº 1 de la S/E San Rafael.

 

Authors
Celin Sisalima, Jorge Humberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A., con la modernización en el sector eléctrico está obligada a brindar en la red de distribución un buen nivel de calidad de servicio eléctrico. Para el cumplimiento de la calidad del servicio eléctrico las Empresas Distribuidoras deben sujetarse a las disposiciones que el Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC), el cual ha establecido regulaciones relacionados con los estándares mínimos de calidad, para garantizar a los consumidores un suministro Eléctrico continuo y confiable. Con lo indicado anteriormente este trabajo nos permitirá establecer en que condiciones se están brindando los servicios, y para ello se lo hará en función de los índices de calidad aplicado a dos alimentadores, uno que abarca un sector rural y otro el sector urbano, que son los que presentan mayores problemas de suspensión de servicio de tal forma que nos permitan aplicar alternativas para tomar los respectivos correctivos. Los índices nos permiten establecer los circuitos de distribución más vulnerables, en los cuales se deben implementar mecanismos y procedimientos que nos permitan mejorar el servicio eléctrico.

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
CALIDAD DEL SERVICIO
ELEPCO S.A.
SERVICIO TÉCNICO
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3848
Rights
openAccess
License