Análisis del comportamiento del consumidor en las ferias artesanales permanentes del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Calle Arévalo, Karen Jacqueline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es el comportamiento del consumidor de ferias artesanales en el Distrito Metropolitano de Quito. Esto servirá para poder comprender que es lo que busca el consumidor de ferias, que es lo que lo motiva a asistir, por qué medios se enteró de las ferias, si asiste por hobby o porque desea adquirir productos, así como qué valora del producto y a la vez permitirá obtener información importante, tanto para artesanos como para organizadores de ferias. Para alcanzar los objetivos planteados se realizó una investigación de mercados a fin de entender al consumidor de ferias y con los resultados arrojados se plantea una propuesta de cómo ver a la feria como una herramienta estratégica de marketing, para llegar de mejor manera al consumidor y atraer su atención, esto sirve como base para ayudar a los artesanos para ofertas productos innovadores que atraigan y generen más ventas.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VENTAS
FERIA ARTESANAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12155
Rights
openAccess
License