Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga.

 

Authors
Montenegro, Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El crecimiento demográfico, la globalización y las economías a escala impulsa a que los consumidores busquen alternativas nuevas para la compra de sus productos con nuevos diferenciadores los cuales ayuden a la múltiple elección de los productos ofertados en Supermercado, Mega Centros y Hipercentros. Es así que bajo estas premisas se elabora el proyecto Mega MOVA que está destinado a ofertar productos de consumo masivo, electrodomésticos cumpliendo los estándares de calidad para diferentes clientes potenciales, los mismos que se determinaron con un investigación de mercado en función de determinar gustos y preferencias.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERÍA COMERCIAL
SUPERMERCADOS
LOCALES COMERCIALES
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4170
Rights
openAccess
License