Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de Quito
- Authors
- Flores Cueva, Liliana Elizabeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Expone el giro del negocio, su reseña histórica, el planteamiento del problema además las causas y efectos que conllevan al mismo, también define los objetivos del estudio, da a conocer el marco teórico, marco conceptual y define las hipótesis. Considera los factores ambientales externos que influyen en la empresa y los recursos internos relacionados con la misma. Define las estrategias del análisis FODA. Recopila y proporciona información para la toma oportuna de decisiones, identifica la naturaleza, causas y tendencias de los consumidores en lo referente a las exigencias del mercado, calidad de servicio, precio en relación de la competencia y expectativas frente a los servicios ofertados por la organización
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
GESTIÓN DE CALIDAD
COMERCIALIZACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1324
- Rights
- openAccess
- License