Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de Quito

 

Authors
Flores Cueva, Liliana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Expone el giro del negocio, su reseña histórica, el planteamiento del problema además las causas y efectos que conllevan al mismo, también define los objetivos del estudio, da a conocer el marco teórico, marco conceptual y define las hipótesis. Considera los factores ambientales externos que influyen en la empresa y los recursos internos relacionados con la misma. Define las estrategias del análisis FODA. Recopila y proporciona información para la toma oportuna de decisiones, identifica la naturaleza, causas y tendencias de los consumidores en lo referente a las exigencias del mercado, calidad de servicio, precio en relación de la competencia y expectativas frente a los servicios ofertados por la organización

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
GESTIÓN DE CALIDAD
COMERCIALIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1324
Rights
openAccess
License