Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito

 

Authors
Flores, Gina Maribel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La creciente concentración de los canales de distribución hace que su poder de negociación haya aumentado dramáticamente, con una proyección que irá en aumento, para lo cual se propone un plan de Trademarketing para Almacenes Montero, una empresa ecuatoriana importadora y comercializadora de equipos y artículos profesionales La distribución de Almacenes Montero no mantiene una estrecha relación Importadora- Puntos de venta, por lo que se pretende conseguir que los canales de distribución colaboren conjuntamente en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean atractivos para el canal. Los métodos de comercialización y distribución no han sido eficientes por lo que ha creado conflictos entre las partes

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1589
Rights
openAccess
License