Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. Marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente investigación se pone en marcha dado el afán de identificar como los cambios tecnológicos y la innovación permanente a la que los medios están sometidos afectan a las empresas y al consumidor desde el punto de vista de la comunicación y también identificar como están manejando la aparición de nuevos medios para realizar las campañas de marketing de dichas empresas. La investigación denominada Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. El marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor permitió dar respuesta a estas interrogantes permitiendo identificar el perfil e información del tipo de empresas residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que aplican marketing digital y móvil...
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- ANÁLISIS DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DIGITALES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8748
- Rights
- openAccess
- License