Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. Marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor

 

Authors
Ayala Delgado, Cristina Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se pone en marcha dado el afán de identificar como los cambios tecnológicos y la innovación permanente a la que los medios están sometidos afectan a las empresas y al consumidor desde el punto de vista de la comunicación y también identificar como están manejando la aparición de nuevos medios para realizar las campañas de marketing de dichas empresas. La investigación denominada Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. El marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor permitió dar respuesta a estas interrogantes permitiendo identificar el perfil e información del tipo de empresas residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que aplican marketing digital y móvil...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS DIGITALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8748
Rights
openAccess
License