Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
- Authors
- Corzo Ponce, Anghie Katherine
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito, la metodología se aplicó para el desarrollo del presente estudio fue la investigación descriptiva, con encuestas a los clientes reales que asisten a los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito se utilizó muestreo estratificado ya que este divide la población en subpoblaciones o estratos, los principales factores que valoran los consumidores es la ubicación, beneficios y precios.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TÉCNICAS DE MERCHANDISING
CENTROS COMERCIALES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
- Rights
- openAccess
- License