Comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Corzo Ponce, Anghie Katherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor frente a las diferentes técnicas de merchandising aplicadas en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito, la metodología se aplicó para el desarrollo del presente estudio fue la investigación descriptiva, con encuestas a los clientes reales que asisten a los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito se utilizó muestreo estratificado ya que este divide la población en subpoblaciones o estratos, los principales factores que valoran los consumidores es la ubicación, beneficios y precios.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TÉCNICAS DE MERCHANDISING
CENTROS COMERCIALES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10841
Rights
openAccess
License