Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo)

 

Authors
Cortez Lemaire, Mayra Paulina; Jaramillo Vásconez, David Alejandro
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La producción y consumo de carne de cerdo en Ecuador se ha incrementado, especialmente desde 1996, debido a las tendencias mundiales de alimentación que indican un interés de los consumidores hacia ciertos tipos de alimentos, ya que no buscan únicamente un valor nutritivo sino que además pueda aportar beneficios a las funciones fisiológicas de su organismo. Dentro de las tendencias actuales, se ve un incremento significativo en el consumo de carne de cerdo en la dieta alimentaria, cortes magros son considerados saludables debido a sus nutrientes; por esta razón Procesadora Nacional de Alimentos CA - PRONACA ve una excelente oportunidad de negocio a través de su aporte a este sector de alimentos balanceados con productos de calidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA INTEGRAL
PUNTO DE VENTA
MERCADEO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386
Rights
openAccess
License