Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui

 

Authors
Maldonado Jiménez, Francisco Martín
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación titulada "Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector de bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui" corresponde a un estudio empírico sobre la utilización de medios visuales por parte de las empresas del sector de bares y restaurantes y su incidencia en el comportamiento de los consumidores, buscando determinar si estas alternativas son buenas para alcanzar los objetivos de las empresas. Dentro de los soportes de publicidad visual encontrados por el método de observación previo a la elaboración del presente documento son: vallas publicitarias, paletas publicitarias, marquesinas publicitarias y pantallas LED, debido a que son las más comunes utilizadas por el sector de bares y restaurantes dentro del cantón Rumiñahui, razón por la cual estos soportes fueron tomados en cuenta para desarrollar la investigación.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
BARES
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12162
Rights
openAccess
License