El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quito
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente tesis fue desarrollada con el fin de contribuir a la comunidad ecológica del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), a través de un estudio analítico del consumidor verde. El consumidor ecológico presenta unos rasgos específicos que es preciso conocer a fin de poder proponer soluciones comerciales que se ajusten a sus necesidades. A partir de este estudio se pretende adquirir información cualitativa y cuantitativa de los consumidores quiteños que tienen preferencia por productos ecológicos en los siguientes rubros: alimentos orgánicos, ropa orgánica, productos de cuidado personal y artículos de material reciclado. Poder conocer los motivos que llevaron a estos consumidores a optar por este tipo de productos en cuanto a publicidad o promoción es de gran importancia, ya que conocerlos ayudaría a elaborar mensajes más efectivos que motiven al resto de la población a adoptar patrones de consumo sostenible.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- MERCADEO
MARKETING ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10416
- Rights
- openAccess
- License