Plan de marketing para el banco del austro sucursal Esmeraldas durante el 2015

 

Authors
Revelo Ojeda, Carla Rosana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad se viven muchos cambios acelerados y de competencia, donde las empresas buscan incrementar sus indicadores de productividad, obtener mayor eficiencia y entregar un mejor servicio, lo cual implica que los directivos apliquen modelos de dirección considerando como pilar al factor humano, el trabajo en equipo y así responder de manera inmediata y adecuada a la demanda de productos y servicios de óptima calidad. La metodología que se utilizó para obtener la información fueron las encuestas dirigidas a clientes del Banco del Austro de la ciudad de Esmeraldas, además se aplicó la técnica de la observación con respecto a las campañas publicitarias, se aplicó adicional la entrevista al personal que labora en el Banco y a los clientes, con la finalidad de conocer si esta Institución Financiera tiene un Plan Estratégico, maneja bien el marketing y promoción de los productos y servicios que ofrece; para la determinación de la muestra se definió la población en cuanto elementos, unidad de muestreo alcance y tiempo.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MERCADEO - PUBLICIDAD
ANÁLISIS ECONÓMICO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12506
Rights
openAccess
License