Plan de marketing para el banco del austro sucursal Esmeraldas durante el 2015
- Authors
- Revelo Ojeda, Carla Rosana
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En la actualidad se viven muchos cambios acelerados y de competencia, donde las empresas buscan incrementar sus indicadores de productividad, obtener mayor eficiencia y entregar un mejor servicio, lo cual implica que los directivos apliquen modelos de dirección considerando como pilar al factor humano, el trabajo en equipo y así responder de manera inmediata y adecuada a la demanda de productos y servicios de óptima calidad. La metodología que se utilizó para obtener la información fueron las encuestas dirigidas a clientes del Banco del Austro de la ciudad de Esmeraldas, además se aplicó la técnica de la observación con respecto a las campañas publicitarias, se aplicó adicional la entrevista al personal que labora en el Banco y a los clientes, con la finalidad de conocer si esta Institución Financiera tiene un Plan Estratégico, maneja bien el marketing y promoción de los productos y servicios que ofrece; para la determinación de la muestra se definió la población en cuanto elementos, unidad de muestreo alcance y tiempo.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- ANÁLISIS DE MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MERCADEO - PUBLICIDAD
ANÁLISIS ECONÓMICO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12506
- Rights
- openAccess
- License