Plan estratégico de marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito

 

Authors
Villavicencio González, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Es indispensable que el CENTRO DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ESPE CECAI, cuente con un Plan Estratégico de Marketing a fin que permita incrementar las Ventas y Servicios, así también determinar la viabilidad de las actividades que se están realizando, su grado de productividad y la eficacia de la utilización de sus recursos. Este plan no solo debe basarse en darse a conocer a la Institución, ya que en muchas ocasiones es insignificante o poco representativo de lo que en realidad simboliza; sino ayudará a tomar decisiones que mejoren la eficiencia académica de la Institución, con un estudio adecuado del medio en donde se desenvuelve el CTT ESPE CECAI, el mercado, competencia, economía, entre otros factores; que dará como resultado un enfoque real de la situación actual de la entidad

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
INFORMÁTICA
MATRIZ FODA
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1581
Rights
openAccess
License