Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPE

 

Authors
Hernández Jácome, Hugo Esteban
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Mi interés es aportar de una manera práctica, con posibles soluciones que permitan el crecimiento de este hermoso deporte en el Ecuador. Por tal razón, con la aplicación del Plan de Marketing, se prevé que éste, permitirá orientar a las autoridades de los clubes, dirigentes del baloncesto y autoridades del deporte ecuatoriano, hacia un efectivo empleo de los clubes deportivos, con el fin de incrementar la práctica del baloncesto y masificarla dentro del país, además de brindar un espectáculo digno de los mejores coliseos de Sudamérica. A través de estos espectáculos, se tratará de conseguir la atención del público en general y de los medios de comunicación, con el objetivo de obtener el auspicio necesario de la empresa privada y consecuentemente se espera sostener a los clubes de baloncesto del país, en especial al de la Escuela Politécnica del Ejército

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
MARKETING
DEPORTES
ESTUDIO DE MERCADO
PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1104
Rights
openAccess
License