Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EP

 

Authors
Mejía Salazar, Andrés Rafael
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Teniendo como base el estudio de mercado realizado en el proyecto de investigación en donde se detectó las causas principales de deserción de los clientes en el servicio de Televisión Satelital en la CNT EP; se realiza un plan de marketing de retención, fidelización y recuperación de clientes. Los puntos clave del plan de marketing se enfocan primeramente en un direccionamiento estratégico del servicio para saber cómo se va a posicionar en corto y mediano plazo el producto de DTH. Se plantea un mapa estratégico y corporativo para el servicio de Televisión Satelital soportado en el FODA realizado en el proyecto de investigación. El plan de marketing mix analiza las cuatro P (Producto, Precio, Plaza y Promoción) y plantea alternativas de mejora enfocados en la retención y fidelización de los clientes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
CLIENTES
TELEVISIÓN DIGITAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9945
Rights
openAccess
License