Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga.

 

Authors
Zambonino Cayo, Mireya Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La competencia actual en todos los sectores de la economía, la facilidad para obtener la información necesaria a todos los niveles, el acceso generalizado a fuentes de financiación, han provocado que el marketing y sus componentes se configuren como uno de los elementos principales a tener en cuenta en el análisis de viabilidad de un proyecto empresarial. Para Almacenes Don Pato, debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda en productos de Ropa Interior y Artículos de Bazar necesita de una estructura formal de Mercadeo. Por tanto en este trabajo se muestra la estructura organizativa para la creación de la empresa DON PATO Cia. Ltda; así como las diferentes estrategias adecuadas para lograr la implementación del Merchandising con el propósito de tener mayor participación en el mercado y buen posicionamiento en la mente del consumidor que asegure la permanencia de la empresa a largo plazo...

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ALMACENES - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
LENCERÍA
ARTÍCULOS DE BAZAR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
Rights
openAccess
License