Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga.
- Authors
- Zambonino Cayo, Mireya Verónica
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La competencia actual en todos los sectores de la economía, la facilidad para obtener la información necesaria a todos los niveles, el acceso generalizado a fuentes de financiación, han provocado que el marketing y sus componentes se configuren como uno de los elementos principales a tener en cuenta en el análisis de viabilidad de un proyecto empresarial. Para Almacenes Don Pato, debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda en productos de Ropa Interior y Artículos de Bazar necesita de una estructura formal de Mercadeo. Por tanto en este trabajo se muestra la estructura organizativa para la creación de la empresa DON PATO Cia. Ltda; así como las diferentes estrategias adecuadas para lograr la implementación del Merchandising con el propósito de tener mayor participación en el mercado y buen posicionamiento en la mente del consumidor que asegure la permanencia de la empresa a largo plazo...
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- ALMACENES - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
LENCERÍA
ARTÍCULOS DE BAZAR
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
- Rights
- openAccess
- License