Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros

 

Authors
Lema Ordóñez, Diana Alexandra; Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el comportamiento de compra del cliente organizacional en el mercado tecnológico, para de esta manera diseñar un plan estratégico de marketing adaptado a las necesidades de los clientes y a la realidad de la empresa Akros. Para alcanzar el objetivo planteado se realizó un diagnóstico interno de la empresa Akros donde se identificó las fortalezas y debilidades que la empresa posee. Posteriormente se realizó el análisis externo dando prioridad al análisis de los clientes donde se consideró apropiado la ejecución de una investigación de mercado la misma que determinó las principales características, necesidades y comportamiento de los clientes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CLIENTES
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9715
Rights
openAccess
License