Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón Rumiñahui

 

Authors
Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En Ecuador la legislación Cooperativa data de 1937, pero fue en la década de los cincuenta y sesenta que cobró verdadera presencia en el ámbito nacional cuando se crea la mayor parte de las organizaciones Cooperativas de primer y segundo grado.Actualmente el sistema Cooperativo de Ahorro y Crédito ha demostrado una evolución continua y sostenida, a través de las organizaciones: a nivel nacional que es la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FECOAC), a nivel Latinoamericano, la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (COLAC), y a nivel mundial, la Organización Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU). La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada se fundó el 23 de Enero de 1973, se inició con una pequeña agencia en la parroquia de San Pedro de Taboada y conforme se fue afianzándose financieramente fue creciendo constante lo que ha permitido trascender las barreras provinciales. En la actualidad cuenta con una agencia matriz en la parroquia que la vio nacer y doce sucursales en distintos puntos del país como: Sangolquì, Triángulo, Alangasí, Conocoto, Puengasí, Manta, Guayaquil, Carcelén, Villaflora, Santo Domingo, La Concordia y Cuenca.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
MERCADEO
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2398
Rights
openAccess
License