Estudio del comportamiento del consumidor sobre el impacto de las diferentes técnicas de comercialización utilizada en los principales autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito
- Authors
- García Gudiño, Juan Pablo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio tiene como objetivo identificar las diferentes técnicas comerciales que valoran los consumidores al momento de asistir a un autoservicio de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito, siendo la ubicación, el surtido y los beneficios, los atributos de mayor importancia para el cliente. La metodología que se utilizó para desarrollar el estudio fue la investigación exploratoria y descriptiva mediante encuestas a los clientes reales que asisten a las principales cadenas de autoservicios de medicamentos del Distrito Metropolitano de Quito, se aplicó el muestreo estratificado técnica de muestreo probabilístico que usa un proceso de dos pasos para dividir a la población en subpoblaciones o estratos. La media de edad de la población objetivo de estudio es de 33 años, siendo 19 años la edad mínima y 54 la edad máxima...
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- MERCADOS
CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN
MEDICAMENTOS
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8247
- Rights
- openAccess
- License