Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP

 

Authors
Linthon Triviño, Ana Maritza
Format
BachelorThesis
Status
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Description

En toda sociedad lograr el objetivo de ser competitivo en un mundo globalizado, exige que las organizaciones en la actualidad busquen la excelencia en las actividades de forma continúa. Un excelente servicio al usuario es importante porque hace la diferencia en una empresa, y es la razón por la cual un cliente elige nuestro servicio o se incline hacia el de la competencia. Las instituciones deben realizar un constante esfuerzo para retener a los usuarios, y es la razón que debe fundamentarse en dos direcciones importantes, la calidad y calidez del servicio. El estudio ha permitido identificar los niveles de eficiencia que los servidores públicos han aplicado en la atención al usuario de los 28 Centros de Atención al Ciudadano del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP durante el período Noviembre 2015 - Marzo 2016, y para lograr este propósito se realizó un estudio que permitió evaluar la gestión a los usuarios; la producción de los servicios, la gestión de comunicación, la gestión integral del talento humano, como las competencias de los servidores públicos y su desempeño que tienen contacto directo con el usuario; se evaluó el nivel de satisfacción del usuario por la atención recibida

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ATENCIÓN AL CLIENTE
TALENTO HUMANO
SERVICIO DE CALIDAD
SERVIDORES PÚBLICOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12457
Rights
openAccess
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