Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú
- Authors
- Valdivieso, Freddy
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La siguiente investigación presenta la creación de una Comunidad Virtual en comercio exterior, a partir del uso de la tecnología, con la finalidad de abrir fronteras a los sectores que han sido olvidados en el Ecuador, facilitando la promoción de productos, con el propósito de fomentar las exportaciones del país. Inicialmente en el capítulo 1 se identifica la evolución de las relaciones comerciales entre Ecuador y Perú, posteriormente en el capítulo 2 se presenta un análisis de las relaciones comerciales, en el capítulo 3 se realiza el montaje inicial de la comunidad virtual. Específicamente con asociaciones que generan valor agregado de diferentes productos agrícolas y que actualmente se encuentran en pleno funcionamiento en Comerciafacil. En el capítulo 3 se identifica cuáles son las diversas opciones y las bondades que brindan las diferentes plataformas. Finalmente en el capítulo 4 encontrará un análisis financiero a través del cual se identifica la viabilidad del proyecto identificando que la creación de la comunidad es favorable.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- FOMENTO DE EXPORTACIONES
COMUNIDAD VIRTUAL
INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ECUADOR
PERÚ
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9530
- Rights
- openAccess
- License