Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Diners Club del Ecuador, es la empresa más grande de tarjetas de crédito, el área de Negocios en la búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores productos y servicios genera acciones denominadas que permiten ofrecer mejores propuestas de valor a los clientes, el área de Segmentos solicita un requerimiento de público objetivo a través de un e-mail indicando el objetivo y los lineamientos (filtros y variables) al que debe ser dirigido la campaña, la sub áreas de Mercadeo Operativo se encarga de analizar bajo que medios (canales) enviar las comunicaciones y la logística de la publicidad, mientras que la Unidad de Gestión de Información genera la base de datos y conjuntamente con la publicidad son enviadas a los clientes a través de distintos canales.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INTERFAZ
PORTAL WEB
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11442
- Rights
- openAccess
- License