Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club

 

Authors
Casamen Ramos, Darwin Manolo; Figueroa Chinguercela, Pablo Alberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Diners Club del Ecuador, es la empresa más grande de tarjetas de crédito, el área de Negocios en la búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores productos y servicios genera acciones denominadas que permiten ofrecer mejores propuestas de valor a los clientes, el área de Segmentos solicita un requerimiento de público objetivo a través de un e-mail indicando el objetivo y los lineamientos (filtros y variables) al que debe ser dirigido la campaña, la sub áreas de Mercadeo Operativo se encarga de analizar bajo que medios (canales) enviar las comunicaciones y la logística de la publicidad, mientras que la Unidad de Gestión de Información genera la base de datos y conjuntamente con la publicidad son enviadas a los clientes a través de distintos canales.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INTERFAZ
PORTAL WEB
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11442
Rights
openAccess
License