Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper Galextur

 

Authors
Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo concentró su esfuerzo en diseñar un Plan de Marketing para el Suite Hotel Madeleine By Oper Galextur con el fin de posicionar a nivel internacional la empresa e incrementar las ventas. Al realizar el análisis situacional, se pudo conocer los factores externos e internos que posee la empresa, se elaboró matrices de cruces de variables, matriz de interpretación y temas estratégicos y matriz general electric, lo que indica que la empresa debe desarrollar y crecer selectivamente en función de las fortalezas de la empresa. Se realizó el direccionamiento estratégico, dando a conocer la misión de la empresa que es: Ofrecer al cliente el mejor servicio de hospedaje donde el huésped podrá disfrutar de los servicios de calidad con un trato personalizado en un ambiente familiar disfrutando de su estadía en un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort, creciendo a nivel nacional con clientes de turismo y de negocio.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1156
Rights
openAccess
License