Estrategias logísticas de distribución Levapan del Ecuador

 

Authors
Guayasamín Llumiquinga, Daysi Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El análisis situacional revelo que la empresa debería aprovechar fortalezas como: la Planificacion Estrategia que se ejecuta cada año, la implementación de norma ISO 9000.asi como su liquidez y capital de trabajo optimos. El buscar incansablemente ser una empresa competitivaa nivel nacional y global, manteniendo su liderazgo y aprovechando el amplio mercado con clientes actuales y potenciales, es importante. El diseño de Estrategias Logicas aplicadas a la distribución de producto terminado, consta principalmente de un nuevo sistema de comercialización para la región de la Costa con la creación de un intercentro en la ciudad de Guayaquil que ayude con la distribución hacia las regionales de Cuenca y Manta. Asi también de la aplicación de sistemas que den un giro jurídico a la contratación de fletes para la distribución de producto y su respectivo control mediante un sistema GPS.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2094
Rights
openAccess
License