Propuesta estratégica de marketing para la Empresa Industrias Verton orientada al posicionamiento e incremento de ventas en el mercado nacional

 

Authors
Alegrías Barrero, Isis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Industrias Verton se encuentra en la Ciudad de Quito en las calles los Tilos 137 y Av. El Inca, la misma que se dedica a dar soluciones en el área de construcción, decoración y publicidad mediante una moderna maquinara y avanzada tecnología que junto a los controles de calidad realizados durante el proceso de producción, garantizan un elevado nivel de calidad en sus productos. a pesar de la experiencia y el desarrollo sostenible de la Empresa Industrias Verton cuenta con un bajo posicionamiento en el mercado local y nacional el mismo es causado por la falta de estudio del mercado que pertenece (proveedores, clientes y competencia) y el incorrecto diseño de estrategias de marketing. El presente proyecto contempla cuatro capítulos siendo el desarrollo del mismo: en el Capítulo I contiene el marco teórico del proyecto el cual consta de toda la fundamentación teórica relacionada con la propuesta estratégica de marketing para la empresa industrias Verton orientada al posicionamiento e incremento de ventas en el mercado nacional. En el Capítulo II contempla la metodología de investigación y el planteamiento del problema en donde se realiza un estudio específico recolectando información relevante sobre los proveedores internacionales, clientes actuales potenciales y la competencia del mercado de venta de los productos de poliestireno y poliuretano

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING ESTRATÉGICO
PRODUCTO INDUSTRIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING OPERATIVO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6541
Rights
openAccess
License