Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento

 

Authors
Dávalos Salazar, Lenin Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo hace referencia al "Rediseño del sistema de gestión de la agencia LOWE DELTA aplicando la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento". Esta prestigiosa agencia debe realizar su trabajo, en atención a varios criterios, a los que se suma el atender los requerimientos de la LOC. La Ley Orgánica de Comunicación, aprobada en junio del 2013, regula la comunicación en el Ecuador, y entre los aspectos de la comunicación, está la Publicidad. La comunicación publicitaria, como un aspecto de importancia para empresas y consumidores. Este punto es argumentado en el desarrollo del trabajo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
Rights
openAccess
License