Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del Austro
- Authors
- Baldeón Garzón, Carlos Fernando
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Se ha tomado como objeto de estudio, el Departamento de Servicio al Cliente, de la división tarjetas de crédito del Banco del Austro, el objetivo principal es mejorar, y crear manuales de procedimiento de cada uno de los procesos que se realizan. Con el estudio realizado, mejoramiento de los procesos existentes y propuesta de cadena de valor, se logró determinar que se puede disminuir el 77.43 % en costos y generar eficiencias en los procesos, tanto en costo del 89.31% y en tiempo del 88.35%
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
FINANZAS
COMERCIALIZACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1495
- Rights
- openAccess
- License