Modelo estratégico para la comercialización de los productos de Almacenes Oña.

 

Authors
Oña Triviño, Celia María
Format
BachelorThesis
Status
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Description

En este proyecto se habla de la historia de la empresa ALMACENES OÑA que la Srta, Rosa Elena Oña empezó en el año de 1.955 con un pequeño negocio en el cantón Saquisilí. También se habla de la razón social, la ubicación física y cómo se estructuro el organigrama de la empresa. En el Capítulo II se realiza un análisis interno y externo de ALMACENES OÑA mediante un minucioso estudio de mercado para determinar cuáles son nuestros clientes potenciales y reales. La empresa busca ventajas competitivas mediante la Planeación Estratégica para que así coordine en el mercado; precio, producto y promoción de los bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado meta; así como el direccionamiento estratégico el mismo que se menciona en la visión, misión, valores corporativos, objetivos y políticas, para que la empresa se encuentre al mismo nivel competitivo de las demás. En el Capítulo IV se determinó las Matrices del FODA, BOSTÓN CONSULTON GROUP y la de GENERAL ELECTRIC, y se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de los productos de mayor o menor rotación. En el Capítulo V se determinó estrategias de: producto, precio, plaza y promoción.

Publication Year
2002
Language
spa
Topic
ALMACENES OÑA
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5058
Rights
openAccess
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