Planificación estratégica para la optimización de la gestión y comercialización de textos escolares de educación media en la provincia de Pichincha para la compañía Holguín durante el año lectivo 2009-2010

 

Authors
Holguín Arias, Horacio Reeves
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto para establecer un plan estratégico para incrementar el volumen de ventas y maximizar las utilidades en la comercializadora Holguín, tiene como objeto ejecutarlo en el ciclo sierra de la provincia de Pichincha, y no quede como un simple estudio. Por tal motivo obtener mejor utilización de los recursos, manteniendo un enfoque a lo que se desea alcanzar. Hay que estar muy conscientes de las dificultades que se puede presentar en el camino, ya sea financiera o económicamente, por la crisis económica que vive el país por consecuencia de la crisis mundial, y por las políticas sociales impartidas por el presidente Rafael Correa, afectando directamente a la industria gráfica con lo que respecta a la educación, ya que el estado regala textos escolares, por lo que hay que estar preparados y evaluar sistemáticamente cada momento para enfrentar cualquier problema que se presente.
1.EL PROBLEMA 2. DIAGNÓSTICO 3. METODOLOGÍA 4.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5. PROPUESTA

Publication Year
2009
Language
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
COMERCIALIZACIÓN
EDUCACIÓN
DESARROLLLO EDUCATIVO
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/187
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador