PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.

 

Authors
Salazar Vera, Hellen Geanella
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El almacén Coleguini S.A. Es una empresa de fabricación de calzado que se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, realizar y diseñar calzado para mujeres jóvenes y adultas con una visión progresista a corto plazo y expansionista a largo plazo. Presenta los resultados de las ventas en el servicio al cliente, realizando un inventario para obtener resultados y sacar conclusiones. El propósito de la investigación es diseñar acciones para mejorar la calidad del servicio al cliente para superar las ventas mensuales del almacén calzado para damas Coleguini. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo explicativo y descriptivo. El análisis documental fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, la conclusión a la que llegamos es para obtener un resultado positivo en las ventas, se debe realizar capacitaciones en ventas.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Cliente
3-Ventas mensuales
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/493
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0