PROPUESTA DE MEJORAS AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO VEHICULAR PARA ELEVAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA "TECNICENTRO" DEL CANTÓN BALZAR.

 

Authors
Coello Palacios, Mario Iván
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La investigación se realizó en la empresa “TECNICENTRO” del Cantón Balzar en el período 2017, de cómo mejorar el servicio de mantenimiento vehicular para elevar la satisfacción del cliente, el mismo que se ve amenazado por la creciente competencia que hay en el lugar para dar mantenimiento vehicular. Se aplicó la investigación descriptiva, explicativa y correlaciones, así como los métodos a nivel teórico y empírico para identificar el origen del problema. Resultados de los métodos aplicados se pudo establecer los lineamientos para Diseñar un plan de mejoras orientado al servicio de mantenimiento vehicular para lograr la satisfacción del cliente.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Mantenimiento vehicular
2-Servicio
3-Cliente
4-Satisfacción
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/291
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0