MEJORA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LOS VENDEDORES DE “ALMACENES JAPÓN” DE FLORIDA NORTE EN GUAYAQUIL.

 

Authors
Fierro Guerrero, Sofía Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
En almacenes Japón ubicado en la vía Daule Km 7.5 Cdla Florida Norte. Se pudo detectar que la atención al cliente no es eficaz ya que algunos usuarios se sienten descontentos por la atención brindada en el lugar, lo cual ocasiona que el usuario busque otros almacenes de electrodomésticos en los cuales se sientan satisfechos con la atención. Este proyecto se ejecutará porque algunas empresas de hoy en día no se preocupan por que el usuario se sienta satisfecho, se plasmará que tan importante es la atención del cliente para la empresa. El tipo de investigación que fueron utilizados para el proyecto de investigación es el tipo descriptivo que especificara las características, importancia y consecuencias del servicio atención al cliente y explicativo ya que se responderá a cada uno de los sucesos que se da en el problema de investigación. En las técnicas de investigación se utilizó la encuesta y entrevista. Como objetivo se mejoró el desempeño del empleado en la atención al cliente y se implementó un plan de atención al cliente.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Cartera Vencida
2-Cobranza
3-Liquidez
4-Crédito
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1265
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0