PLAN DE MEJORA EL SERVICIO ADMINISTRATIVO AL CLIENTE, UTILIZANDO CAJEROS INTELIGENTES EN MI COMISARIATO DE LA CORPORACIÓN EL ROSADO S.A.

 

Authors
Lara Villacrés, Albert Raúl
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación buscar cambiar el concepto de caja express que dentro del procedimiento de atención al cliente en Corporación al Rosado dando un giro en el servicio administrativo en donde intervienen todas las áreas de atención para brindar una satisfacción al usuario al momento de adquirir sus productos. La implementación de cajeros inteligentes en el modelo de servicio administrativo facilitará tener más contacto con nuestros clientes otorgándoles un servicio eficiente a los usuarios al momento de realizar su compra express de manera autónoma donde el cliente es el protagonista del proceso de pago de sus productos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Cliente
3-Cajeros inteligentes
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/651
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0