PLAN DE MEJORA EL SERVICIO ADMINISTRATIVO AL CLIENTE, UTILIZANDO CAJEROS INTELIGENTES EN MI COMISARIATO DE LA CORPORACIÓN EL ROSADO S.A.
- Authors
- Lara Villacrés, Albert Raúl
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación buscar cambiar el concepto de caja express que dentro del procedimiento de atención al cliente en Corporación al Rosado dando un giro en el servicio administrativo en donde intervienen todas las áreas de atención para brindar una satisfacción al usuario al momento de adquirir sus productos. La implementación de cajeros inteligentes en el modelo de servicio administrativo facilitará tener más contacto con nuestros clientes otorgándoles un servicio eficiente a los usuarios al momento de realizar su compra express de manera autónoma donde el cliente es el protagonista del proceso de pago de sus productos.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Servicio
2-Cliente
3-Cajeros inteligentes
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/651
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0