ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL CRECIMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA DE ROPA “JOSÉ LUIS CHÓEZ”.

 

Authors
González Duque, María Magdalena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación se centra en la falta de innovación por parte de la empresa, en el crecimiento económico de la misma, lo que en la práctica se centrará en establecer las influencias que se obtienen al ejecutar estrategias de innovación en el crecimiento de la empresa, generando a la vez información que permita determinar los beneficios de los mismos en la rentabilidad de la Distribuidora “José Luis Chóez”. Dentro de este trabajo se propone implementar estrategias de innovación donde se analizara los factores internos y externos de la empresa para analizar el grado de crecimiento que mantiene la misma. Se beneficiaran los clientes y los empleados de la empresa, porque se dará solución a la problemática planteada.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Innovación
2-Crecimiento
3-Implementar
4-Estrategias
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/135
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0