DISEÑO DE UN SITIO WEB PARA LA VISUALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “VÍCTOR MURILLO SOTO".

 

Authors
Ortiz Yánez, Gregory Paul
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
En el Presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño web, en pocas palabras el uso de las nuevas tecnologías que ayudan a dar información y comunicación de forma rápida, de hecho será dada a la Escuela De Educación Basica Víctor Murillo Soto, con respecto se desconocía que presentaba malestar al momento de dar información, puesto que causas problemas en los alumnos y padres de familia. Por otro lado se analizó, el diseñar una página web que pueda captar la atención de cientos de usuarios, donde puedan ver y conocer, sobre la institución educativa, teniendo dicha página bien estructurada e igualmente actualizada sobre acontecimientos. Cabe destacar que se procedió a buscar las distintas fundamentación teóricas para la realización del diseño de la página web, asimismo la metodología de la investigación que se aplican en el transcurso del proyecto También se procedió a realizar encuestas, lo que nos permitieron reflejar de una mejor manera el uso y manejo general de la información en la Institución de Educación Basica, de esta manera se conoció cuáles fueron las principales causas del problema al proceder a dar información así mismo el efecto que provoca en ello. Por ello se presentara la propuesta que será de gran importancia en la problemática, lo que dará a conocer de una mejor manera el uso de la información en las herramientas tecnológicas actuales, siendo el proyecto del diseño web de sumamente importancia para la Escuela de Educación Basica Víctor Murillo Soto, lo que ayudara a tener un mejor prestigio.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Sitio Web
2-Información
3-Comunicación
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1181
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0