ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN PUNTO DE DISTRIBUCIÓN Y HELADOS CON FRUTAS EN LA PARROQUIA URBANA XIMENA Y MORAN VALVERDE.

 

Authors
Flores Montenegro, Gissela Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Actualmente el mercado de los helados ha ido creciendo rápidamente, de tal manera, que se considera como un producto de consumo masivo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio del mercado para conocer la aceptación de los clientes en el consumo de helados con frutas en la parroquia urbana Ximena y Moran Valverde de manera que se justifique el punto de venta. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, la conclusión más relevante que se obtuvo fue la gran demanda del producto por lo que se propuso un estudio de factibilidad generando resultados positivos para un futuro emprendimiento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estudio de mercado
2-Factibilidad
3-Helado de frutas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1208
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0