PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.

 

Authors
Suárez Hernández, Jessica Tatiana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente trabajo investigativo busca dar propuesta de mejoras en el proceso de servicio al cliente que se brinda en el centro de Salud Roberto Astullido del Cantón Milagro, para generar una mejor relación con el usuario en la atención medica de las diferentes especialidades que otorga el centro de salud en el distrito 09D17. El modelo de atención de salud debe cambiar en los sectores rurales, dando paso a utilizar las tecnologías de la comunicación como plataforma de difusión e incluso para el agendamiento de citas médicas en los centros de salud para dar una atención integral al usuario que busca un cita en las diferentes especialidades médicas.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Citas médicas
3-Usuario
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0