MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.

 

Authors
Sangucho Vasquez, Cesar Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La introducción de nuevos métodos de para la captación de clientes con productos totalmente atractivo para el mercado generar el incremento de ventas y de clientes en la empresa, el resultado de la investigación realizo en este trabajo nos da horizonte de conocer las necesidades reales de los clientes potenciales en los productos de telefonía en donde la empresa debe generar una estrategia de ganar- ganar. Es satisfactorio conocer las percepciones de los clientes al momento de consultarle los servicios telefónicos que desean y cuanto están dispuesto a cancelar por tal servicio en donde la empresa debe buscar todas las herramientas de comunicación y ventas para captar la venta de los productos y lograr una ventaja competitiva de los demás competidores para ganar una participación en el mercado.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Ventas
2-Clientes
3-Servicios
4-Marketing
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0