EL MARKETING ONLINE COMO HERRAMIENTA PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LA EMPRESA DISPRODELSA EN EL PERÍODO 2017 -2018.

 

Authors
Zambrano Choez, Jessica Lilibeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación tiene como fin dar a conocer de la importancia del uso de las redes sociales y la social media, como medios para obtención y captación de clientes; dado como una estrategia de marketing en la empresa Disprodelsa dentro del cual planteamos la creación de una página web en donde interactúen la farmacia Disprodelsa con los clientes, indicando catálogos de los productos , a su vez el mejoramiento de la imagen empresarial a través de la innovadora imagen en el internet , al igual que el uso de las aplicaciones como lo son : whatsaap , Facebook , twitter e instagran en donde se pueda dar a conocer dicho lugar al igual que promocionar , informar , compartir y de todas las formas en donde los clientes ya conocidos y el resto de la población de los alrededores de la ciudadela Kennedy vieja. Con este concepto lo que buscamos es disminuir distancia y romper brechas de costumbres, nacionalidades y de comunicación para obtener una mejor, oportuna y satisfacción referente al dialogo para la obtención de requerimientos, servicios y es donde se hace énfasis en la empresa Disprodelsa a establecer cuáles son las herramienta del marketing; esta sería la carta de presentación de la empresa; y así captar clientes en mayor cantidad a través de estas herramientas siglo actual.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia
2-Desarrollo
3-Importancia
4-Herramienas como:
5-Internet
6-Redes sociales
6-Localidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/218
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0