PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.

 

Authors
Bozada Pérez, Charle Jonathan
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación de la “Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A.”, ubicada en la ciudad de Guayaquil se direcciona hacia la solides de la marca para lograr el posicionamiento de la misma en el mercado. Se realizó el diseño y desarrollo de estrategias orientadas al segmento objetivo del mercado meta: penetración del mercado, y el reposicionamiento de la marca, las mismas que pretenden darle solución al problema planteado: ¿Cómo influye la carencia de una estrategia de marca organizacional en el comportamiento de la rentabilidad del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. a partir del 2017? La investigación persigue como objetivo general el diseño de un plan de mejoras para abordar la tentativa de solución al problema, en base al planteamiento de ciertos objetivos específicos dirigidos a las aristas principales del problema científico.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia
2-Marca
3-Organizacional
4-Rentabilidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0