LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. RESTRUCTURACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA TECNOEXPRESS, UBICADA EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
MALDONADO ERRAEZ, MAYRA LEONOR
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Este proyecto, corresponde al estudio de restructuración de procesos en la empresa Tecnoexpress en el área de ventas para realizar los respectivos cambios que necesita en la aplicación de una ejecución de proyecto a la empresa. La reestructuración de procesos en el área de ventas es una implementación que está realizando en función a los cambios que requiere el área de ventas para un buen funcionamiento es en base a los inconvenientes que se genera, con las capacitaciones al personal con los cambios se obtendría muchos beneficios como para la empresa y los trabajadores. Una reestructura se empieza a generarse mediante los problemas que se dan en la empresa, se los detectan en el momento se da y se lo analiza a profundidad para saber que esta ocurriendo por que La empresa Tecnoexpress tiene en el mercado un acogida positivas, a raíz de la apertura comercial nacional e internacional y las diferentes opciones que puedan surgir de los diferentes acuerdos internacionales, por lo que es el momento preciso para impulsar el desarrollo de las inversiones, que junto a canales de financiamiento concretos y dirigidos correctamente, pueden emprender proyectos innovadores y de crecimiento en el país, a partir del fortalecimiento de las empresas del sector.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SERVICIOS DE ATENCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
RESTRUCTURACIÓN
ÁREA DE VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5322
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openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/