CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.

 

Authors
GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
El objetivo del proyecto es informar sobre la diversidad e identidad cultural del cantón Cayambe, por medio de una campaña publicitaria, incentivando a turistas nacionales y extranjeros que conozcan sobre los diferentes atractivos turísticos de la zona. Algunos de los problemas percibidos en la realización del proyecto es el poco acceso a información turística del cantón, por esa razón el proyecto esta direccionado principalmente en comunicar e informar. Mediante la realización de la campaña publicitaria y la diagramación de una guía turística como medio principal solucionaremos la falta de información turística del cantón. El cantón Cayambe es un lugar mítico lleno de exuberante Flora y Fauna además se destaca su identidad y diversidad cultural. Cayambe ofrece diferentes actividades para grandes y chicos, desde conocer un criadero de venados ubicada a orillas de un río hasta escalar nieve. Lamentablemente hay poca información turística que dé a conocer sobre los diferentes atractivos turísticos y culturales que ofrece el cantón.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CAMPAÑA PUBLICITARIA
IDENTIDAD Y DIVERSIDAD
CAYAMBE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/